
Leche natural de vaca
Todas nuestras vacas están en las mejores condiciones posibles, es por eso por lo que podemos ofrecer leche natural de vaca con una calidad impoluta y vigilada. Desde el lugar donde descansan, pasando por donde comen y hasta donde realizan sus necesidades, tenemos todo pensado y cuidado al milímetro para que todas tengan un buen nivel de vida.


LOS MEJORES
CUIDADOS
Nos encanta tener en buenas condiciones a nuestras vacas. Para conseguirlo, nos preocupamos de crear un espacio y clima óptimos, instalando un sistema en el techo que se abre o se cierra en función de la temperatura que se encuentre el recinto. Además, están monitorizadas todo el tiempo, lo que nos permite conocer sus características, historial y factores fisiológicos actualizados. Así es mucho más fácil que los problemas se cojan a tiempo, impidiendo que suponga un malestar en la vaca y logrando que la leche siempre llegue en buenas condiciones.
SISTEMA DE
RECOGIDA DE LECHE
El nuevo sistema automatizado de recogida hace que las vacas puedan liberarse cuando ellas quieran si tienen demasiada leche. De forma natural, los animales se acercan a la máquina para ser ordeñados mientras el sistema limpia las ubres, extrae y analiza las propiedades de la leche en tiempo real.
El producto apto se almacena directamente en un gran depósito de refrigeración, que lo conserva en un buen estado hasta que se lo llevan para empezar a tratarlo y que sea óptimo para el consumo humano.